<
>

Tigres, Leones y Estrellas en busca de 'retornar el favor' en los partidos de vuelta

play
Desde su debút con las Águilas hasta su nueva casa en MLB (3:03)

El panameño de las Águilas cibaeñas conversó con ESPN DIGITAL sobre lo que significa estar en LIDOM, jugar para Félix Fermín y su contrato en MLB (3:03)

Los eliminados Toros podrían causar problemas para los Leones del Escogido que al día de hoy se encuentran fuera de la clasificación

Como si de mini series se tratara, los equipos repiten rivales en la jornada de este miércoles donde solo se intercambian las sedes.

Los Tigres del Licey recibieron malas noticias con la suspensión del debut de Ramón Laureano por síntomas gripales y los Leones del Escogido esperan poder remar ante la corriente ante unos Toros que darán el 100% a pesar de estar eliminados.

ESPN Digital te invita a seguir toda la acción de LIDOM este miércoles en nuestras pizarras en vivo.

Tigres del Licey vs Gigantes del Cibao

Los Gigantes podrían empatar esta noche la serie particular ante los Tigres con una victoria en el Estadio Julián Javier, luego de haber vencido al Licey en su casa por un contundente 4-0.

Ervin Santana será el encargado azul desde la lomita para tratar de que esto no suceda luego de que la pésima defensa azul fuera el motivo principal de la derrota.

Los Tigres del Licey no contarán con el debut previamente anunciado del jardinero de los Oakland Athletics, Ramón Laureano, debido a que padece síntomas gripales. De momento no se ha comunicado cuándo entrará a juego, pero el patrullero central dio negativo a Covid-19 e influenza.

Tyler Alexander será el lanzador abridor por los Gigantes que se han consolidado en la primera posición de la tabla con 21 victorias y 16 derrotas.

Toros del Este vs Leones del Escogido

El eterno Raúl Valdés sale esta noche ante los Leones del Escogido en un partido de vital importancia para los escarlatas que ponen en la lomita a Cristopher Molina como abridor.

A pesar de que los Toros del Este se encuentran eliminados, parece que serán ‘duros de matar’ en la recta final de la regular y pudieran estropear las aspiraciones del Escogido, comenzando por la dura derrota del marte en la parte baja del noveno episodio, dejándoles en el terreno.

El Escogido se encuentra en la quinta posición con 18 victorias y 19 derrotas, fuera actualmente de la clasificación.

Águilas Cibaeñas vs Estrellas Orientales

Con una gran labor de Juan Lagares, Orlando Calixte y Neftalí Féliz, el equipo de Santiago aseguró jugar para al menos .500 esta temporada con el triunfo ante las Estrellas en casa, su número 12 jugando como local.

Las Estrellas quieren devolver esta noche el favor a las Águilas jugando en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro y el panameño Andy Otero buscará controlar los bates cibaeños.

El abridor será el importado Joe Van Meter que va en busca de su segunda victoria de la campaña y las cuyayas esperan tener de regreso a Calixte, que tuvo que abandonar el partido por precaución debido a molestias en una de sus piernas.