Los azules han perdido 7 de los últimos 10 compromisos y contarán con Gilbert Gómez como nuevo dirigente
El dirigente campeón José Offerman ha sido cesado por los Tigres del Licey debido a los pésimos resultados que ha obtenido el equipo en lo más recientes partidos, los que le ha colocado más cerca del fondo de la tabla de posiciones de la liga dominicana.
El equipo de la Capital confirmó además que Gilbert Gómez, quien se desempeñaba como coach de calidad, será el nuevo encargado de dirigir al equipo por lo que resta de la temporada.
Los Tigres se encuentran en una racha de tres derrotas consecutivas y han perdido siete de los últimos diez encuentros lo que les ha llevado a jugar por debajo de .500 y les ha acercado a los equipos que se encuentran en el fondo del standing.
En contraste las Águilas Cibaeñas han ganado 7 de sus últimos 10 compromisos los que le ha puesto a solo dos juegos del último puesto clasificatorio que actualmente ocupan los Tigres. Los Toros, a pesar de también haber perdido 7 de sus últimos 10 juegos se encuentran a tan solo 2 juegos y medio del Licey.
#LiceyNews 🗞️
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) December 16, 2023
Gilbert Gómez ha sido designado como el nuevo dirigente de los Tigres del Licey en sustitución de José Offerman para dar continuidad a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2023-24.
El gerente general Audo Vicente fue el encargado de dar a... pic.twitter.com/yDpO6q3DuQ
Offerman ha sido duramente criticado por decisiones tomadas en los más recientes encuentros aunque también ha sido castigado con bajas por lesión como la de Ronny Mauricio y pobres desempeños de un grupo de jugadores claves.
"Agradecemos la lealtad y fidelidad de Offerman hacia la organización, su trabajo en el campeonato obtenido en la temporada pasada, así como su entrega y respeto por el juego y nuestro club", expresó el gerente del equipo Audo Vicente a través de un comunicado.
Gómez, de 31 años, tiene experiencia dirigiendo en ligas menores de New York Mets y contará en su staff con José Umbría, ahora como asistente del dirigente, y se suma Héctor Borg como coach de banca, quien fue el dirigente medallista de la República Dominicana en los pasados Juegos Olímpicos.