El nuevo gerente general agradeció infinitamente a la Junta Directiva del Club Atlético del Licey, por la confianza y el apoyo, y confirmó que no hubo conversaciones con otros equipos para un puesto similar
Los Tigres del Licey presentaron formalmente a Carlos José Lugo como nuevo gerente general de la organización azul quien aprovechó para agradecer a la Junta Directiva por la consideración y el afecto, que desde que llegó en 2006 como comentarista, y luego con el paso de los años los diversos roles que ha ocupado.
“Es un honor y una gran responsabilidad. Sé más que nadie la importancia, el peso, la dimensión y la grandeza lo que significa el Licey en la sociedad dominicana y en el béisbol del caribe y del mundo”, expresó el novel gerente.
“Acepto el reto con la misma dedicación y la energía de siempre. Mantener lo que se ha hecho bien y agregar nuevas ideas. Sabemos que el objetivo de todos los equipos de invierno es ganar un campeonato. Para eso existimos y jugamos cada octubre”.
"La persona que cumplía con los requisitos y el perfil del gerente que estábamos buscando lo teníamos dentro de nuestro equipo", Domingo Pichardo, presidente del Club Atlético Licey al anunciar a @carlosjlugo como Gerente General de nuestra organización.#ElGlorioso pic.twitter.com/j4Yk0qu1AK
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) March 5, 2021
Carlos José Lugo comentó en la rueda de prensa que el equipo estuvo bastante cerca de clasificar, aunque las cosas no salieron como quisieron, con los problemas que afectaron al equipo en la recortada temporada 2020 por la pandemia del Covid-19.
“Yo solo quería ocupar la silla de Tomás Troncoso como comunicador. Lo he logrado y el destino ahora me ha puesto en esta posición que desarrollaremos con la misma entrega y profesionalismo”.
En el acto de presentación como Gerente General, el presidente del equipo, Domingo Pichardo, le colocó de manera simbólica la gorra y la camiseta de los Tigres del Licey, porque ya era parte de la organización.
“Queremos que la fanaticada se sienta orgullosa y con este movimiento buscamos devolvernos al camino que estamos acostumbrado a recorrer. Dejamos constancia a todos, que pueden contar con la ayuda de la Junta Directiva y se van a tratar de facilitar todos los recursos que se necesiten para poner en el terreno un equipo competitivo, que les permita llegar al último día y lograr un campeonato”.
“Hoy puedo asegurar que Licey va a ser campeón en el 2021-22”, finalizó el presidente del equipo azul.