NUEVA YORK -- Los New York Mets anunciaron que el relevista Trevor May tuvo una reacción de estrés en la parte inferior del húmero derecho que causó la inflamación del tríceps y por tal razón fue colocado en la lista de lesionados de 15 días.
"La receta inmediata es que Trevor deje de lanzar durante aproximadamente cuatro semanas y luego vuelva a ser examinada el área", dijeron los Mets el miércoles. "En ese momento, actualizaremos su plan de atención".
La lesión dejará fuera de juego a May durante una parte importante de la temporada, dejando al equipo sin uno de sus relevistas preparadores para allanar el camino al cerrador Edwin Díaz.
May dijo a los periodistas el lunes que ha estado lanzando lesionado, lo que ha contribuido a su desempeño en lo que va de 2022 con una efectividad de 8.64, WHIP de 1.92 y ocho carreras permitidas en 8⅓ entradas lanzadas en ocho juegos disputados.
"No me siento 100% saludable. Estoy tratando de resolver algunas cosas. Realmente no estoy luchando para superarlo", dijo May. "Es difícil competir cuando estás preocupado si algo va a doler cuando lanzas, hasta el punto en que no me siento muy cómodo lanzando mis mejores lanzamientos y tomándome demasiado tiempo entre lanzamientos para reiniciar y tratar de obtener un poco de energía para lanzar otro."