<
>

Diamondbacks sacan a Eovaldi a garrotazos

El abridor de los Rangers, Nathan Eovaldi, salió después de cuatro entradas y un tercio con cinco carreras en su espalda ante Diamondbacks, en Juego 1 de la Serie Mundial


ARLINGTON, Texas -- Nathan Eovaldi perdió la invencibilidad en esta temporada. Y tenía que ser frente al equipo que eliminó al que se consideraba imparable en la serie de campeonato.

El abridor de los Rangers salió después de cuatro entradas y un tercio con cinco carreras en su espalda, producto de seis imparables, incluido jonrón de Tommy Pham, en el cuarto capítulo.

Antes, Eovaldi ponchó a ocho, para convertirse en el lanzador de los Rangers con más "chocolates" en una misma postemporada (36); regaló una base por bolas a Christian Walker, que fue la gota que terminó por removerlo del partido, a cambio de Dane Dunning, quien pudo sacar el último out de la quinta entrada y evitó que anotaran los dos corredores que heredó.

Eovaldi dejó el partido perdido por primera vez en la postemporada. Llegó a la Serie Mundial con marca de 4-0 y 2.42 de efectividad.