<
>

Juan Soto también es constante en su desempeño en entrenamientos primaverales

play
Víctor González quiere hacer historia con los Yankees y ser ídolo para todos los mexicanos (1:21)

El pitcher habló sobre el duelo que enfrentará al equipo neoyorkino a los Diablos del México. (1:21)

Al estrenar un nuevo uniforme el dominicano siempre ha puesto números que ilusionan a su equipo


No hay duda de que Juan Soto es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas y todo indica a que durante la actual pretemporada, ahora vistiendo un nuevo uniforme, está enfocado en confirmarlo.

Con el tema de la agencia libre no sabemos cómo y dónde terminará su temporada actual pero si conocemos ya como inician sus campañas. Históricamente al ponerse por primera vez un uniforme por una pretemporada completa, Juan José ha puesto muy buenos números y ahora en este inicio con los Yankees no parece ser una excepción.

En relación al poder, los cuatro cuadrangulares conectados por Soto en este 2024 son su mayor total en un entrenamiento primaveral. El promedio de bateo del zurdo dominicano está por debajo comparado con años anteriores pero se mantiene en un respetable .273 con doce partidos jugados.

Soto ha conectado un total de nueve imparables y solo ha negociado dos boletos, para un OBP de .314. Vistiendo el uniforme de San Diego Padres en 2023 tuvo algunas molestias físicas que limitaron su participación en la pretemporada (y pusieron también su participación en el Clásico Mundial en juego), viendo acción en solo cinco encuentros en los que dejó línea ofensiva de .571/.600/.1000.

En catorce turnos al bate disparó ocho imparables, conectó un cuadrangular y remolcó siete vueltas, negociando un boleto y ponchándose en tres ocasiones.

Soto jugó en solo seis partidos iniciando su carrera con los Nationals entre 2017 y 2018, por ellos fue ya en 2019 que tuvo su primera experiencia completa en unos entrenamientos primaverales, agotando 48 turnos al bate en 20 juegos.

Juan José Soto Pacheco bateó para .333/.450/.667 con 16 imparables, incluyendo cinco dobles, un triple y tres cuadrangulares, y terminó remolcando 13 carreras. Tambié su porcentaje de embasarse fue algo gracias a 11 boletos negociados.

El dominicano siempre ha tenido buenos inicios en pretemporada cuando estrena uniformes en su carrera y por los números colocados hasta el momento, la tendencia continuará tomando un matiz de mayor relevancia en los números de poder.

Disfruta la emoción de las Grandes Ligas a través de Star+ para toda América Latina.