<
>

Phillies pone a Bryce Harper en lista de lesionados

Philadelphia Phillies coloca a Bryce Harper en la lista de lesionados por inflamación en la muñeca derecha.


PITTSBURGH -- Los atribulados Philadelphia Phillies sufrieron otro golpe el sábado después de que colocaron al primera base Bryce Harper en la lista de lesionados por 10 días debido a una inflamación en la muñeca derecha antes del juego contra los Pittsburgh Pirates.

Harper no participó en la derrota del viernes 5-4 ante los Pirates. El movimiento es retroactivo al viernes.

El dos veces MVP de la Liga Nacional y ocho veces elegido al Juego de Estrellas está bateando para .258 con nueve jonrones, 34 carreras impulsadas y ocho bases robadas en 57 juegos. Se perdió cinco juegos del 26 de mayo al dos de junio debido a un moretón en el codo derecho tras ser golpeado por un lanzamiento de Spencer Strider, de Atlanta Braves.

Se espera que los Phillies jueguen con el tercera base Alec Bohm en la primera base mientras Harper está fuera y el panameño utilitario Edmundo Sosa ocupando la tercera base.

Los Phillies han perdido siete de sus últimos ocho juegos y perdieron el liderato por dos juegos de la División Este de la Liga Nacional a estar detrás de los New York Mets por dos juegos y medio antes de jugar el sábado. Philadelphia había ganado 11 de 12 juegos antes de la mala racha.

Los Phillies adquirieron el contrato del infielder/jardinero Otto Kemp del Lehigh Valley, de Triple A. El pelotero de 25 años, que aún no ha jugado en las Grandes Ligas, estaba bateando para .317 con 14 jonrones, 55 carreras impulsadas y 11 robos en 57 juegos en Triple-A.

Kemp fue el Jugador Internacional del Mes en abril.

Los Phillies también llamaron al lanzador derecho Daniel Robert, de Lehigh Valley, y enviaron al derecho mexicano Alan Rangel, quien debutó en las Grandes Ligas el viernes por la noche, permitiendo dos carreras en tres entradas de relevo.

Esta será la tercera temporada de Robert con los Phillies. El jugador de 30 años ha permitido una carrera en dos tercios de entrada en dos juegos.