Los Tigres de Aragua armaron un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada para enfilarse a vencer 8-4 a los Caribes de Anzoátegui en la actividad de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Alexi Amarista tuvo noche de tres imparables con un doble y dos carreras producidas. Yeison Asencio conectó de 3-1 con dos remolcadas y Yosmany Guerra se fue de 4-2 con una empujada y una anotada.
El relevista Ángel Padrón (1-0) retiró a los dos bateadores que enfrentó y se benefició de temprana ofensiva de sus compañeros para llevarse el triunfo. El perdedor fue Jorge Martínez (1-1), sacudido con cuatro anotaciones y tres imparables en apenas un inning y un tercio.
En Valencia, los Bravos de Margarita barrieron una doble función de encuentros recortados a siete encuentros a los Navegantes del Magallanes. En el primero, los Bravos atacaron con tres anotaciones en el segundo episodio, en ruta a una victoria por 4-3.
Erick Salcedo conectó de 3-2 con un triple y dos carreras producidas, mientras que David Rodríguez se fue de 4-2 con un doble y una remolcada.
El relevista Kender Villegas (1-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro. Lo perdió Wilfredo Boscan (0-1), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en dos innings.
En el segundo encuentro, Juan Martínez conectó un rodado con las bases llenas en el cuarto episodio, que se combinó con un error de del segunda base Gabriel Noriega para que los Bravos anotaran dos carreras y ganaran por 3-2.
Anthony Molina (1-0) resolvió una entrada y un tercio sin permitir carreras como relevista para ganar el encuentro. Cayó José Rodríguez (1-1), luego de permitir dos anotaciones en su relevo de una entrada y un tercio.
En Barquisimeto, Olmo Rosario sacudió un sencillo en la primera entrada para producir la única carrera en el triunfo de las Águilas del Zulia por 1-0 sobre los Cardenales de Lara.
Will Changarotty (1-0) se apuntó el triunfo con un cortante relevo de tres innings en blanco admitiendo sólo un imparable. Perdió Maximo Castillo (0-1) luego de permitir la única anotación y dos imparables en tres capítulos.
En Caracas, José García respondió con un sencillo remolcador en la parte baja de la undécima entrada para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guira y darles a los Leones del Caracas una dramática victoria por 4-3.
Loiger Padron (2-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. El revés fue para Gustavo Armas (0-2), tras conceder la carrera de la diferencia y dos imparables sin sacar outs en su relevo.