MLB Selecciones
AP 2y

Cubs coloca a Jason Heyward en lista lesionados sin designación

CHICAGO -- Los Chicago Cubs colocaron al jardinero Jason Heyward en la lista de lesionados sin designación y seleccionaron al lanzador zurdo Brandon Hughes de Triple-A Iowa el martes.

El mánager David Ross dijo que Heyward está "bien" y agregó que "tenía algunas cosas reales" que incluían dolores corporales y problemas de hidratación. Heyward, cinco veces ganador del Guante de Oro, está bateando .208 con cuatro carreras impulsadas en 27 juegos esta temporada.

Heyward sería el tercer Cubs puesto recientemente en la lista de lesionados sin designación, lo que generalmente indica una prueba positiva para COVID-19. Los diestros Marcus Stroman y David Robertson también han sido dejados de lado.

Stroman recibió autorización para regresar y estaba programado para lanzar una sesión de bullpen el martes. Ross se mostró optimista sobre el regreso de Stroman a la rotación la próxima semana. El lanzador de 31 años lanzó por última vez el 1 de mayo, lanzando siete entradas en blanco en Milwaukee para obtener su primera victoria de la temporada después de tres derrotas.

Además, Chicago llamó al jugador de cuadro/jardinero Christopher Morel de Doble-A Tennessee y envió al zurdo Conner Menez a Iowa el martes. Tanto Hughes como Morel llegaron al Wrigley Field a tiempo del partido del martes por la noche contra Pittsburgh.

^ Al Inicio ^