<
>

Max Fried gana arbitraje a Braves, recibe $6.85 millones

ATLANTA - El lanzador Max Fried ganó su caso de arbitraje salarial contra los campeones de la Serie Mundial, los Atlanta Braves, y recibió su solicitud de $6.85 millones en lugar de la oferta de $6.6 millones del equipo.

Walt De Treux, Robert Herman y John Woods tomaron la decisión el miércoles, un día después de escuchar los argumentos.

Los equipos tienen una ventaja de 9-4 en las decisiones. El jardinero de los New York Yankees, Aaron Judge, es el único jugador que todavía tiene una audiencia programada para esta semana. Él pide $21 millones y el equipo ofrece $17 millones.

Fried se convirtió en el segundo jugador de los Braves en ganar, uniéndose al campocorto Dansby Swanson ($10 millones).

El jardinero Adam Duvall ($9,275,000), el tercera base Austin Riley ($3.95 millones) y el relevista lesionado Luke Jackson ($3.6 millones) perdieron sus audiencias.

Fried, un zurdo de 28 años, tuvo foja de 14-7 con efectividad de 3.04 el año pasado y foja de 2-2 en la postemporada. Después de perder el Juego 2 de la Serie Mundial contra Houston, Fried lanzó seis entradas en blanco en el Juego 6 cuando los Braves ganaron su primer título desde 1995. Fried ganó $3.5 millones el año pasado y es elegible para la agencia libre después de la temporada 2024.

Fried tiene marca de 7-2 con efectividad de 2.77 esta temporada. No se admiten estadísticas ni pruebas posteriores al 1 de marzo, aparte de las comparaciones de contratos y salarios, el momento establecido cuando Major League Baseball y el sindicato de jugadores acordaron el acuerdo que puso fin al cierre patronal.

También ganaron el segunda base/jardinero de Seattle Adam Frazier ($8 millones) y el jardinero de Kansas City Andrew Benintendi ($8.5 millones).

También perdieron el jardinero de St. Louis Tyler O'Neill ($3.4 millones), el jugador de cuadro de Kansas City Nicky López ($2.55 millones), el derecho de Miami Pablo López y el receptor Jacob Stallings (ambos $2.45 millones), el derecho de Milwaukee Adrian Houser ($2,425,000 ) y el lanzador de Cincinnati Lucas Sims ($1.2 millones).

Las audiencias de arbitraje generalmente se llevan a cabo durante las primeras tres semanas de febrero, pero se retrasaron por el cierre patronal.