<
>

Bello y Domínguez encabezan dominicanos en el Juego de Futuras Estrellas

Siete dominicanos estarán presentes en el partido que enfrentará a prospectos ambas ligas en juego pautado a siete entradas

Brayan Bello, Elly de la Cruz, Yainer Díaz, Jhonkensy Noel, Jasson Domínguez y Eury Pérez serán los dominicanos presentes en el Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas.

Al grupo se suma George Valera, nacido en Queens, Nueva York, pero sus padres son oriundos de San Pedro de Macorís, siendo uno de los prospectos más importantes de la organización de los Cleveland Guardians.

El lanzador de los Boston Red Sox Brayan Bello es el prospecto número tres de la organización y el 45 de todo el béisbol de acuerdo a MLB Pipeline, y recientemente hizo su debut en las Grandes Ligas tirando cuatro entradas completas de seis imparables y cuatro carreras permitidas ante los Tampa Bay Rays.

En la pasada edición del juego que reúne a los principales prospectos del béisbol, Jasson Domínguez fue el jugador más joven en participar en el evento desde que lo hiciera Vladimir Guerrero Jr. en 2017, ambos contando con solo 18 años de edad y fue el primero en jugar dicho partido sin haberlo hecho en una temporada completa de liga.

Lo hará por segundo año consecutivo con la etiqueta de ser el prospecto número 40 de todo el béisbol y el tercero de la organización de los New York Yankees.

Los Cincinnati Reds contarán con Elly de la Cruz, el prospecto No. 2 del equipo y No. 50 de todas las Grandes Ligas, mientras que los Houston Astros tendrán al receptor/primera base Yainer Díaz, prospecto No. 14 del equipo.

El grupo de quisqueyanos lo completan Jhonkensy Noel de y Eury Pérez de los Miami Marlins de los Cleveland Guardians. Además Adrian Beltré estará como coach de bateo en el equipo del dirigente Jimmy Rollins de la Liga Americana. La pasada temporada ocho dominicanos participaron del juego de exhibición.

El All-Star Futures Game se llevará a cabo el sábado 16 de julio a las 7 de la noche, hora del Este, en el Dodger Stadium de Los Angeles.