Los Atlanta-Braves activaron a su estelar cerrador Kenley Jansen de la lista de lesionados de 15 días antes del partido del miércoles por la tarde contra los Mets de Nueva York.
Jansen ingresó a la sala de lesionados el mes pasado debido a un latido cardíaco irregular. El tres veces Todos Estrellas se sometió a una cirugía cardíaca correctiva en noviembre de 2018, su segundo procedimiento, luego de que la recurrencia del latido cardíaco irregular lo llevó a ser admitido en un hospital de Denver. Inicialmente se sometió a una ablación cardíaca en 2012.
Jansen, de 34 años, tiene una efectividad de 3.58 y 20 salvamentos (la tercera mayor cantidad en la Liga Nacional) en 32 juegos esta temporada, su primera con los Bravos.
Para crear un lugar para Jansen en su roster activo, los Bravos colocaron al relevista diestro Darren O'Day en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al martes, con distensión en el músculo de la pantorrilla izquierda.
Jansen cree que reforzará un bullpen ya fuerte para los Bravos en ascenso, que pueden escalar medio juego detrás de los Mets que ocupan el primer lugar con una victoria el miércoles.