<
>

Angels: Mike Trout dice que mejora su lesión en la espalda

ANAHEIM, California, - En el lapso de cuatro días, Mike Trout pasó de tener su carrera en peligro a posiblemente elegir un bate a fines de la próxima semana.

La estrella de Los Angeles Angels visitó el jueves al Dr. Robert Watkins, especialista en espalda y codirector de Marina Spine Clinic en Los Angeles. Trout está programado para comenzar los ejercicios de rotación el miércoles y podría volver a batear poco después.

"Pasé de que mi carrera terminó a ahora, con suerte, voy a jugar aquí pronto", dijo Trout con una sonrisa. "Al salir de los entrenamientos, ha sido genial todos los días. Está mejorando. Es muy prometedor comenzar cosas rotativas. Lo haré durante un par de días en la sala de pesas y, si sale bien, comenzaré a hacer swings".

El futuro de Trout parecía incierto cuando el entrenador atlético Mike Forstad dijo antes del partido del miércoles en Kansas City que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana tenía una rara afección en la columna y que era un problema que Trout podría tener que "manejar no solo durante el resto de esta temporada. "

"Creo que a eso se refería inicialmente Frosty: mantener una rutina para que no vuelva", dijo Trout. Estaré bien.

Trout abandonó un partido contra Houston el 12 de julio con lo que primero se denominó espasmos en la espalda. Fue colocado en la lista de lesionados el 18 de julio con la designación de inflamación de la caja torácica. Frostad dijo que la lesión exacta fue una "disfunción costovertebral en T5".

"No pude precisar cómo sucedió. Creo que sucedió con el tiempo", dijo Trout. "Estaba bateando más de lo que suelo hacer. Simplemente se encendió. No sabría decirte exactamente. Como jugador de béisbol, bateas mucho y haces mucha actividad y, a veces, las cosas se tuercen".

Desde que entró en la lista de lesionados, Trout dijo que ha estado trotando y haciendo ejercicios de piernas. También ha estado haciendo un programa básico para fortalecer los músculos alrededor del área.

Este es el segundo año consecutivo que Trout ha estado luchando contra las lesiones. Estuvo limitado a solo 36 juegos la temporada pasada debido a una lesión en la pantorrilla.

El 10 veces All-Star de la Liga Americana está bateando .270 con 24 jonrones y 51 carreras impulsadas en 79 juegos esta temporada, pero solo tiene un juego de múltiples hits y seis carreras impulsadas en las últimas tres semanas que jugó.