<
>

Phillies obtienen a David Robertson, Noah Syndergaard y Brandon Marsh

Noah Syndergaard Getty images

Los Philadelphia Phillies están finalizando un acuerdo para adquirir al lanzador derecho Noah Syndergaard de Los Angeles Angels, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Los Angels recibirán al jardinero Mickey Moniak de los Phillies a cambio de Syndergaard.

Los Angels también adquirieron al receptor de ligas menores Logan O'Hoppe a cambio de Marsh, mientras que los Cubs recibieron al lanzador de ligas menores Ben Brown por Robertson.

Los Phillies anunciaron que el relevista Jeurys Familia y el jardinero Odúbel Herrera fueron designados para asignación en los movimientos correspondientes.

Syndergaard, de 29 años, tiene marca de 5-8 con efectividad de 3.83 en 15 aperturas para los Angels esta temporada, la primera con el equipo después de firmar un contrato de un año como agente libre en la temporada baja.

Robertson, de 37 años, está en medio de un año de resurgimiento. Permitió solo 23 hits en 40⅓ entradas mientras acumulaba 14 salvamentos y una efectividad de 2.23 para los Cubs, muy por debajo de .500. Tiene experiencia en cierres y preparación, por lo que los Phillies pueden usarlo en cualquier rol.

Es probable que Marsh se haga cargo del jardín central de los Phillies, que han estado buscando una respuesta para el puesto durante la mayor parte de la temporada.

Marsh, de 24 años, está bateando .226 con ocho jonrones y 37 carreras impulsadas esta temporada.

Robertson lanzó anteriormente para los Phillies en 2019, cuando tuvo un récord de 0-1 y una efectividad de 5.40 en 6⅔ entradas lanzadas antes de lesionarse el codo.

Moniak, de 24 años, la primera selección general del draft de 2016, bateó .130 con dos jonrones y 19 carreras impulsadas en 18 juegos en las mayores esta temporada y .310 con seis jonrones y 16 carreras impulsadas en Triple-A. Valle de Lehigh.

O'Hoppe, de 22 años, está bateando .269 con 15 jonrones y 45 carreras impulsadas en Double-A Reading esta temporada.

Brown, de 22 años, tiene marca de 3-5 con efectividad de 3.08 en 16 apariciones (15 aperturas) para High-A Jersey Shore.

Familia, de 32 años, firmado por los Phillies en la temporada baja, tiene una efectividad de 6.09 en 34 entradas lanzadas esta temporada. Herrera, mientras tanto, está bateando .238 con cinco jonrones y 21 carreras impulsadas esta temporada.

Los Phillies (55-47) actualmente tienen el último puesto de comodín de la Liga Nacional con una ventaja de un juego sobre los Cardenales de San Luis.

Jesse Rogers de ESPN contribuyó a este informe.