<
>

Nationals se despiden de Juan Soto con emotivo audiovisual en redes

Como “el más grande bateador adolescente en la historia de la MLB” describen al dominicano en el video colgado por el equipo en sus redes sociales

La era de Juan Soto en Washington ha llegado a su final. Este martes, previo al final de la fecha límite de cambios, los San Diego Padres hicieron oficial la adquisición de la superestrella dominicana.

La historia entre los Nationals y Juan José inició en 2015, cuando el entonces prospecto firmó con la organización por un bono de $1.5 millones de dólares y llegó a su fin con su traspaso.

No obstante la organización quiso mostrar su agradecimiento al jardinero con un video en sus redes sociales por “el espectáculo” brindado al Distrito de Columbia.

Desde el más grande bateador adolescente en la historia de la MLB hasta ser Campeón de Serie Mundial”, inició el mensaje colgado en redes sociales.

En el audiovisual se muestra a un Soto sonriente, disfrutando del juego, haciendo un repaso de los mejores momentos vistiendo la camiseta de los Nationals que recogen sus primeros batazos con el equipo, pasando por el trofeo de Serie Mundial, hasta coronarse campeón del Derby de Cuadrangulares el pasado mes de julio.

Tomaste la liga por sorpresa de inmediato y has logrado más de lo que la mayoría ha logrado en una vida. Siempre brindaste un espectáculo para D.C.”, reza el mensaje para Soto.

Además el material muestra no solo a Soto dentro del terreno de juego, sino también momentos en que comparte con fanáticos fuera del estadio, sobre todo con niños seguidores de los Nationals.

“Gracias, Campeón de Serie Mundial Juan Soto”, finaliza el mensaje de despida.

Los San Diego Padres lograron fichar al jardinero superestrella Juan Soto y al primera base Josh Bell en un cambio con los Washington Nationals, se anunció este martes.

El paquete de regreso que va a los de Washington incluye a los prospectos lanzador zurdo MacKenzie Gore, el jardinero Robert Hassell III, el campocorto C.J. Abrams, el jardinero James Wood y el lanzador diestro Jarlin Susana. Washington también obtiene al primera base/bateador designado Luke Voit.