MLB Selecciones
ESPN Digital 2y

Reporte: Tatis Jr. se reunirá con ejecutivos y compañeros de equipo

Se espera que el jugador ofrezca su versión de los hechos e inicie el camino para recuperar la confianza que ha perdido con todo lo ocurrido durante el último año.

El primer paso de Fernando Tatis Jr. hacia la redención tendrá lugar durante esta semana. Al menos así lo reporta el periodista Kevin Acee del San Diego Union-Tribune, y confirmado por una fuente de ESPN, al señalar que por primera vez desde que fuese anunciada su suspensión por 80 partidos tras violar el protocolo de uso de sustancias para mejorar el rendimiento de MLB, el jugador dominicano se reunirá con ejecutivos y compañeros de equipo de San Diego Padres.

Tatis planea reunirse con AJ Preller, gerente de los Padres el próximo jueves 18 de agosto, dijo la fuente. También planea dirigirse al equipo como un todo y reunirse por separado con el presidente de los Padres, Peter Seidler, en un momento no determinado, según confirmó la fuente a ESPN.

La decisión tomada por Tatis Jr. de reunirse con los miembros del equipo aparenta ser la acertada, ya que múltiples compañeros han dicho que la decisión sería bienvenida e incluso necesaria.

Es muy importante (que Tatis se reuna con los jugadores). Todos nos sentimos de forma diferente con esta situación. Más que nada, queremos olvidarnos de ella. No nos volvimos peores porque él ya no se nos unirá. Simplemente es esa vida nueva, esa chispa que no tendremos. La mayoría de nosotros ya lo superamos, lo pusimos en el espejo retrovisor. No queremos tener que pensar más en él de lo que deberíamos, pero esto es bueno. Merecemos escuchar de su boca la verdad (de lo ocurrido)”, dijo Joe Musgrove antes del partido del lunes.

Él (Tatis Jr.) no me debe nada, pero es un gran paso hacer algo como eso (reunirse con los compañeros). Hay varios pasos que dar y ese es el primero”, apuntó el jardinero Wil Myers

^ Al Inicio ^