<
>

Patrick Mahomes, Derek Jeter entre los que celebran récord de 62 jonrones de Judge

El toletero de los New York Yankees, Aaron Judge, hizo historia en el béisbol el martes con su jonrón 62 de la temporada en Grandes Ligas, rompiendo la marca de jonrones de la Liga Americana de Roger Maris que se mantuvo poco más de seis décadas.

Judge rompió el récord en la primera entrada contra los Texas Rangers. Conectó el batazo como primer bate, el cuarto jonrón de su carrera desde esa posición, todos este año, según ESPN Stats & Information. Ahora se encuentra solo en el séptimo lugar en la lista de jonrones de una sola temporada de todos los tiempos.

La hazaña histórica solo se suma a la sensacional temporada de Judge. Al ingresar al juego del martes, promocionó un promedio de bateo de .310, un OPS de 1.106 y 130 carreras impulsadas. También está compitiendo por la Triple Corona, otro galardón que podría sumar a sus logros este año.

Deportistas en twitter se dieron cuenta del gran momento de Judge, y muchas estrellas, incluido el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, la leyenda de los Yankees, Derek Jeter y más, elogiaron al jardinero por un logro increíble.