<
>

Oliver Mármol de Cards critica esfuerzo 'inaceptable' de Tyler O'Neill

play
Las mejores actuaciones mexicanas en el arranque de la MLB (2:53)

Jorge Eduardo Sánchez destaca a Julio Urías, Seby Zabala y Patrick Sandoval. (2:53)

ST. LOUIS - El mánager de los St. Louis Cardinals, Oliver Mármol, cuestionó el esfuerzo del jardinero Tyler O'Neill después de que fue expulsado en casa durante una derrota por 4-1 ante los Atlanta Braves el martes por la noche.

Con St. Louis perdiendo 4-1 con dos outs en la séptima entrada, O'Neill intentó anotar con una línea emergente de Brendan Donovan al jardín derecho. Pero O'Neill fue cortado por Ronald Acuña Jr. en el plato.

Mármol discrepó con el giro de O'Neill alrededor de la tercera en la bola fuertemente golpeada a Acuña.

"Ese no es nuestro estilo de juego en cuanto al esfuerzo, redondeando la almohadilla allí", dijo Mármol. "Es inaceptable".

O'Neill, quien se vio obstaculizado por problemas en las piernas durante la temporada 2022, reconoció una conversación tensa con Mármol sobre la jugada, pero no estuvo de acuerdo con las críticas a su esfuerzo.

"Él no pensó que hice el mejor esfuerzo", dijo O'Neill. "Estoy aquí todos los días moliendo mi trasero, dándolo todo y tratando de permanecer en el campo durante 160 juegos aquí.

"Como dije, solo tengo que dar un mejor salto la próxima vez y supongo que solo daré la vuelta a la base un poco más rápido y estaré allí la próxima vez".

Associated Press contribuyó a este informe.