<
>

Phillies: Dominicano Cristian Pache va a lista de lesionados

El jardinero de los Philadelphia Phillies, Cristian Pache, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el sábado con una rotura de menisco en la rodilla derecha.

El mánager de los Phillies, Rob Thomson, dijo que Pache necesitará cirugía, pero el equipo no tenía una fecha programada para el procedimiento y no había un cronograma inmediato para el regreso de Pache.

Pache se lesionó el viernes por la noche en un juego contra los Houston Astros cuando se deslizó al regresar a la segunda base después que haberla sobrepasado. Él fue removido del juego en la quinta entrada de una victoria de 3-1.

Para llenar su lugar en la lista, los Filis llamaron al jardinero Dalton Guthrie de Triple-A Lehigh Valley.

Pache, de 24 años, fue adquirido de los Oakland Athletics en un canje el 29 de marzo por el relevista de ligas menores Billy Sullivan. Pache está bateando .360 (9 de 25) con un jonrón, tres dobles y cuatro carreras impulsadas en 18 juegos esta temporada. Ha hecho seis aperturas para Filadelfia en el jardín central y tres en el derecho.

Pache le dio a los Filis una ventaja de 2-1 el viernes por la noche con un doble productor en la quinta entrada.

Guthrie bateaba .278 con dos jonrones, dos triples y seis dobles en 21 juegos para Lehigh Valley. Hizo su debut en las Grandes Ligas con los Filis la temporada pasada y estuvo en su lista durante dos rondas durante los playoffs de la Liga Nacional.