St. Louis Cardinals completa su roster de 40 hombres con las llegadas de Riley O'Brien, de Mariners, y Jared Young, de Cubs.
ST. LOUIS -- Los St. Louis Cardinals adquirieron al lanzador derecho Riley O'Brien de los Seattle Mariners, por dinero en efectivo, y reclamaron al utility Jared Young de los waivers de los Chicago Cubs, el lunes, para completar su roster de 40 hombres.
O'Brien, cuyo abuelo Johnny jugó para los Cardinals durante parte de la temporada de 1958, fue un All-Star en la sucursal Triple-A Tacoma la temporada pasada, con marca de 2-5 y efectividad de 2.29. Hizo tres aperturas, pero trabajó principalmente desde el bullpen, donde logró 15 de 19 en oportunidades de salvamento.
O'Brien fue asignado a Triple-A Memphis, pero el jugador de 28 años competirá por un puesto en el equipo de los Cardinals en los entrenamientos de primavera. Su cuerpo de lanzadores fue una gran razón para el resultado de 71-91, logrando una efectividad combinada de 4.79, que lo ubicó en el puesto 24 en general.
Young apareció en 16 juegos para los Cubs la temporada pasada. Bateó para .186 con dos jonrones y ocho carreras impulsadas.