El as Shane Bieber ha tenido una sólida pretemporada y los Cleveland Guardians vuelven a darle la responsabilidad de abrir el Juego 1 de la temporada regular.
GOODYEAR, Arizona - Shane Bieber, quien ha mostrado signos de volver a ser un as para los Cleveland Guardians luego de un 2023 lento por las lesiones, será abridor en el primer partido del equipo por quinta temporada consecutiva.
El derecho, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2020, ha tenido un sólido entrenamiento de primavera con los Guardianes después de hacer solo 21 aperturas la temporada pasada debido a problemas en el codo.
Bieber, de 28 años, ha mostrado un aumento en su velocidad, otra señal de que está sano y volviendo a estar en forma. Bieber tuvo marca de 6-6 con efectividad de 3.80 la temporada pasada, pero estuvo fuera de juego desde mediados de julio hasta finales de septiembre.
Bieber tiene marca de 60-32 con efectividad de 3.27 en 134 juegos desde que debutó con Cleveland en 2018. En la temporada 2020, acortada por la pandemia, lideró las mayores en victorias, efectividad y ponches.
Bieber fue seleccionado MVP del Juego de Estrellas cuando Cleveland fue anfitrión en 2019.
Se une a Corey Kluber y Stan Coveleski como los únicos lanzadores en la historia de la franquicia en iniciar cinco primeros partidos consecutivos.
The Guardians abre el 28 de marzo en Oakland. El juego también será un regreso a casa para el técnico de primer año de Cleveland, Stephen Vogt, quien se retiró después de la temporada 2022 con los Atléticos.