<
>

Bauer sobre la MLB: Ahora sólo me enfoco en Yankees con Diablos

El estadounidense aclaró que si bien tiene ganas de regresar a las Grandes Ligas luego de la aventura que tuvo en el béisbol japonés, es algo que no le quita el sueño.


Trevor Bauer fue presentado oficialmente como pelotero de los Diablos Rojos del México. El pitcher estadounidense, ganador del Cy Young en 2020, aseguró que tiene ganas de mostrarse ante los New York Yankees en la serie de dos juegos que tendrán este domingo 24 y lunes 25 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú y que podrás seguir por ESPN y Star+.

El estadounidense aclaró que si bien tiene ganas de regresar a las Grandes Ligas luego de la aventura que tuvo en el béisbol japonés, es algo que no le quita el sueño y que se enfoca en estos dos juegos de exhibición ante los Yankees.

“No es un secreto y es un deseo regresar. Ahora mi enfoque está en lanzar aquí. Espero en un punto en el futuro pueda regresar, pero quiero ganar con Diablos”, destacó el diestro de 33 años en conferencia de prensa.

“Los Yankees tienen buenos jugadores. No sé quiénes van a venir, pero Juan Soto y Stanton son buenos jugadores. Espero estén aquí, pero sino van a traer a muy buenos jugadores y es una de las mejores organizaciones”, agregó Bauer sobre lo que espera de la serie ante los Bombarderos del Bronx.

Con muy buena forma física, Bauer confesó que se ha mantenido entrenando en este periodo de agencia libre y que sin duda el lanzar en la altura de la Ciudad de México será un buen reto, por lo que ajustará sus pitcheos en estos dos días para saber cómo enfrentarse ante los Mulos de Manhattan.

“Nunca he pitcheado en la altura, así que no sé cómo se dé mi lanzamiento. Lo hice en Colorado, y fue todo. Haré ajustes, hoy haré bullpen y creo voy a estar bien”, declaró. “He estado entrenando. Estoy perfectamente sano. En dos semanas para acá me he declarado listo”.

Por otra parte, la directiva y staff de los Diablos Rojos del México están contentos de tener a un jugador del calibre de Bauer, quien lanzó en equipos de la Gran Carpa como los Arizona Diamindbacks, los Cleveland Guardians, Cincinnati Reds y Los Angeles Dodgers.

“Es un pitcher con el que vas ganando antes de que inicie el juego. Contar con un brazo como el de Trevor es un lujo. El equipo está para competir contra los Yankees y cualquier equipo. La Liga Mexicana de Béisbol y la gente de béisbol hablará mucho de este momento”, afirmó Santiago Harp, vicepresidente del Consejo de Administración de la novena escarlata.