Trevor Bauer se pone con marca de 6-0 y Diablos gana su noveno juego al hilo con paliza sobre Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO -- Trevor Bauer lanzó cinco entradas aceptando una carrera limpia y ponchando a ocho bateadores, para llegar a seis triunfos y mantener el invicto en la Liga Mexicana de Béisbol, en la paliza de Diablos Rojos de México 19-2 sobre Dorados de Chihuahua.
Bauer puso su marca en 6-0 con efectividad de 1.53, además de 70 ponches, para liderar los tres departamentos de la triple corona de pitcheo del circuito veraniego mexicano, en su octava apertura de la campaña.
Tras ser sorprendido por un cuadrangular del boricua Manny Martínez en el primer episodio con un out, Bauer aceptó tres hits más y caminó a dos bateadores, para salir del juego en el sexto inning cuando Diablos ya tenía una ventaja de 15-1, luego de anotar todas las carreras de la tercera a la quinta entradas.
Los Diablos llegaron a nueve victorias consecutivas y 21 en los últimos 23 encuentros, logrando además su triunfo número 19 en 23 duelos como local. Este fue el juego con más carreras anotadas para los capitalinos en lo que va del calendario, luego de que superaron el 18-8 sobre los Tigres de Quintana Roo del
Los Diablos desataron una ofensiva de 22 hits, destacando Japhet Amador de 6-3 con seis producidas y dos anotadas, José Marmolejos de 5-4 con tres timbradas y dos empujadas y Franklin Barreto, Robinson Canó, Julián Ornelas y Juan Carlos Gamboa terminaron con dos producciones cada uno.
Amador, Ornelas y Gamboa pegaron cuadrangulares.