Los Mariners anunciaron este viernes que Catie Griggs renunció a su cargo de presidenta comercial del equipo.
SEATTLE -- Catie Griggs renunció como presidenta de operaciones comerciales de los Seattle Mariners, anunció el equipo este viernes.
Griggs llegó a Seattle en el verano de 2021 después de cuatro temporadas como directora comercial del Atlanta United en la MLS. Supervisó todos los aspectos de la organización de los Mariners fuera de las operaciones de béisbol. En el momento de su contratación, el equipo dijo que Griggs era la única mujer que ostentaba el título de presidenta de un club de las mayores.
Los Mariners señalaron que Griggs estaba asumiendo una nueva posición en la Costa Este para estar más cerca de su familia.
"Al hablar con ella mientras lidiaba con esta decisión de regresar a la Costa Este, quedó claro cuánto valoraba a las personas que hacen que nuestra organización y nuestro equipo sean especiales", aseguró el presidente de los Mariners, John Stanton, en un comunicado. "Pero encontrar una oportunidad para que Catie y su esposo, Justin, estuvieran más cerca de su familia extendida era demasiado importante como para dejarla pasar. Sé que fue una decisión difícil para Catie y aprecio su profesionalismo al trabajar conmigo mientras superaba este proceso."
Stanton asumirá las responsabilidades de Griggs de forma interina hasta que se contrate a una nueva persona para el puesto. El mandato de Griggs en Seattle incluyó albergar eventos importantes como el Juego de Estrellas de 2023 y el Clásico de Invierno de la NHL de 2024, así como que los Mariners llegaran a la postemporada en 2022, poniendo fin a una sequía de playoffs de 21 años.
Griggs fue contratado como reemplazo de Kevin Mather, quien renunció en febrero de 2021 después de que apareciera un video de él haciendo comentarios despectivos sobre algunos jugadores y las operaciones del club.