Aaron Judge ha visto los últimos juegos del novato Paul Skenes y consideró su respertorio de pitcheos como "algo especial, algo eléctrico"
ARLINGTON, Texas -- Aaron Judge espera enfrentarse al abridor novato de la Liga Nacional, Paul Skenes, pero el toletero de los New York Yankees podría necesitar algo de ayuda para que eso suceda, el martes, en el Juego de Estrellas.
Judge, quien lidera las Mayores con 34 jonrones en el receso, es cuarto en el orden al bat de la Liga Americana y es "poco probable" que Skenes, nombrado titular de la Liga Nacional la semana pasada, trabaje más de una entrada, dijo el manager de la Liga Nacional (y los Arizona Diamondbacks), Torey Lovullo.
"Tenemos una buen lineup. Creo que alguien trabajará en una buena cuenta o conseguirá un hit. Así que veremos qué pasa", dijo Judge.
"He visto un par de sus juegos en las últimas semanas desde que lo llamaron. Es algo especial, algo eléctrico", dijo Judge sobre el novato de los Pittsburgh Pirates. "Se puede hablar de la velocidad de sus lanzamientos, pero el tipo es un lanzador. Puede trabajar sus tres, cuatro, cinco lanzamientos, colocarlos en cualquier parte de la zona, en cualquier cuenta. Es un lanzador completo. Va a ser divertido".
Incluso, si Skenes avanza rápidamente en la primera entrada, Lovullo dijo que se inclina por ir al bullpen para el segunda inning.
"Lo más probable es que no. Tenemos entre 11 y 12 lanzadores contemplados", dijo Lovullo. "Ésa es probablemente la parte más difícil de ser manager, poner a todos los lanzadores del juego".
Skenes dijo que sería genial enfrentar a Judge cuando se le preguntó si quería hacerlo.
Judge sigue a su compañero de equipo de los Yankees, Juan Soto, en el orden al bat revelado el martes por el manager de los Texas Rangers, Bruce Bochy, quien encabeza el cuerpo técnico de la Liga Americana. El líder de bateo de la Liga Americana, Steven Kwan (Cleveland Guardians), abre el orden al bat, seguido por el campocorto de los Baltimore Orioles, Gunnar Henderson. Kwan tiene un porcentaje de embasamiento de .407 y Henderson conectó 28 jonrones antes del descanso.
"¿Que pienso?", dijo Bochy, el lunes por la tarde, cuando se le preguntó sobre Skenes. "Es una bestia".