Quinn Priester se suma a Red Sox luego de participar en 10 juegos con Pirates, los tres últimos como relevista, con efectividad de 5.84
Los Boston Red Sox adquirieron al lanzador derecho Quinn Priester de los Pittsburgh Pirates, el lunes, dijeron fuentes a ESPN, agregando así profundidad a un staff de lanzadores que se está quedando sin aliento mientras luchan por un puesto de comodín.
Los Pirates recibieron al prospecto Nick Yorke a cambio de ex selecciones de primera ronda.
Priester, quien cumplirá 24 años en septiembre, tiene una efectividad de 5.84 en 10 juegos (seis aperturas) esta temporada. Se había mudado al bullpen de Pittsburgh este mes, haciendo sus últimas tres apariciones como relevista.
Priester, la selección número 18 del Draft de 2019 y un ex prospecto Top 100, --Kiley McDaniel clasificó a Priester en el puesto número 87 global antes de la temporada 2021-- hizo su debut en las Grandes Ligas la temporada pasada. Se une al abridor James Paxton y al receptor Danny Jansen como los jugadores que los Red Sox han adquirido en los últimos días antes de la fecha límite de cambios del martes.
El precio fue Yorke, quien ha destrozado al pitcheo de Triple-A desde que lo ascendieron a principios de junio. Yorke tuvo promedio de bateo de .310/.408/.490 en 38 juegos para la sucursal Triple-A Worcester, mientras dividía su tiempo entre la segunda base y el jardín izquierdo. Los Red Sox seleccionaron a Yorke, de 22 años, con la selección número 17 del Draft de 2020.