Una barrida en la segunda base provocó que las bancas se vaciaran en el Juego 4 entre Yankees y Royals
New York Yankees y Kansas City Royals fueron protagonistas de un conato de bronca durante el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Las bancas se vaciaron en el Kauffman Stadium durante la sexta entrada, después de que Maikel Garcia se barrió en la segunda base en un doble play de 3-6 iniciado por Jon Berti, quien pisó la primera base y luego tiró al campocorto Anthony Volpe.
García pareció tener problemas con la manera en que Volpe lo tocó y desplazó con el brazo derecho. El shortstop de los Yankees quiso calmar la situación dándole algunas palmadas en la espalda al infielder de los Royals mientras se dirigía a la caseta. Los ánimos se encendieron, luego de que García le lanzara miradas a Volpe de forma retadora mientra abandonaba el terreno de juego, lo que provocó que el tercera base Jazz Chisholm Jr. le lanzara algunos gritos.
El segunda base de los Yankees Gleyber Torres y Aaron Judge fueron a detener el enfrentamiento entre García y Chisholm, aunque ya las bancas se habían vaciado y todos los jugadores entraron al terreno. Los ánimos se calmaron unos instantes después.
Información de mlb.com fue utilizada en esta nota.