<
>

MLB promedió 3.33 millones de espectadores en Series Divisionales

play
Dodgers humilla 9-0 a Mets y se adelantan en la Serie de Campeonato (0:39)

Los Angeles Dodgers blanquearon 9-0 a los Mets para liderar la Serie de Campeonato ante New York. (0:39)

La audiencia de Series Divisionales pasó de 2.82 millones en 2023 a 3.33 en 2024, lo que representa un incremento del 18 por ciento


NUEVA YORK -- La postemporada de las Grandes Ligas de Beisbol tiene un promedio de 3.33 millones de espectadores antes de las Serie de Campeonato de ligas, un aumento del 18 por ciento con respecto al promedio del año pasado de 2.82 millones.

Las Serie Divisional tuvieron un promedio de 3.56 millones de espectadores durante 18 juegos, un aumento del 14 por ciento con respecto al año pasado.

Los aumentos en los índices de audiencia en ronda divisional se pueden atribuir a dos series que llegaron hasta el final en las que participaron los dos equipos de Nueva York, Los Angeles Dodgers y los Philadelphia Phillies.

El quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional del viernes por la noche entre los Dodgers y los San Diego Padres tuvo un promedio de 7.5 millones de espectadores en Fox, Fox Deportes y streaming, el juego de Serie Divisional más visto desde 2017.

El juego decisivo del sábado por la tarde entre los Cleveland Guardians y los Detroit Tigers tuvo un promedio de 3.42 millones en TBS, el enfrentamiento de la Serie Divisional más visto en una ventana de juego diurna (antes del inicio de las 16:00 horas) en 17 años.

El juego originalmente estaba programado para realizarse por la noche, pero se adelantó a la tarde debido a la amenaza del mal clima.

Fox y FS1 promediaron 4.09 millones para los juegos de la Liga Nacional, sus cifras más altas desde que el beisbol de postemporada comenzó a transmitirse en FS1 en 2014. Fox también se benefició de que la otra serie fuera la de los Phillies y los Mets. Los Mets avanzaron en cuatro juegos.

TNT Sports promedió 3 millones para los juegos de la serie ALDS en TBS y TNT. Los Yankees vencieron a Kansas City en cuatro juegos en la otra serie.