La SCLA se calienta después de la épica victoria de Guardians sobre Yankees en Progressive Field. La serie se cierra 2-1 a favor de los Mulos del Bronx.
Los Guardians derrotaron en entradas extras, 7-5, a los New York Yankees en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana efectuado en el Progressive Field de Cleveland.
Tras dos derrotas en los Juegos 1 y 2 de la SCLA en el Yankee Stadium, los Guardianes defendieron la casa para sacar del congelador la victoria que pone la SCLA 2-1 en contra, pero que los mete en la pelea en la controversia al mejor de siete encuentros.
Un jonrón de dos carreras para empatar de Jhonkensy Noel en la 9na entrada, con dos outs en la pizarra, revivió a los Guardianes que habían desperdiciado una ventaja de 3-1 en el octavo capítulo. En esta entrada Aaron Judge le desapareció la pelota a Emmanuel Clase con uno a bordo para empatar, y acto seguido, Giancarlo Stanton la sacó del parque para darle ventaja a los Yankees.
Con el juego empatado a 5 en la parte baja de la décima entrada, David Fry se encargó de dictar sentencia contra Clay Holmes con un batazo que superó la barda del jardín central izquierdo.
Así vivimos el Juego 3 de la SCLA en Progressive Field.