El bateador designado de Dodgers, Shohei Ohtani, dejó el terreno de juego en la séptima entrada con una aparente lesión en su brazo izquierdo
LOS ÁNGELES -- El japonés Shohei Ohtani encendió las alarmas en Los Ángeles Dodgers, al salir con una aparente lesión en su brazo izquierdo en la parte baja de la séptima entrada tras ser puesto out en la intermedia en intento de robo.
Ohtan, el primer jugador con 50 jonrones y 50 robos de base en una temporada de MLB, se quedó tirado en el terreno de juego mostrando dolor en su rostro y tomándose con la mano derecho su antebrazo izquierdo.
El mánager de Dodgers y dos trainers de los Dodgers salieron a asistir a Ohtani, quien dejó el terreno de juego al lado de uno de los asistentes, quien le sostuvo el antebrazo izquierdo desde la segunda base hasta el dug out de Dodgers, en el Juego 2 de la Serie Mundial ante New York Yankees.
Los aficionados de Dodgers, que estuvieron encendidos en todo el partido, sobre todo cuando se dieron los tres jonrones del triunfo, quedaron en silencio cuando Ohtani quedó tendido a un lado de la base de la intermedia.
Más información en breve.