<
>

Phillies: Aaron Nola (costilla), fuera otras dos semanas

play
Ketel Marte presume una semana destacada en Arizona (3:47)

Ya comenzó el proceso de elección para el Juego de Estrellas, y muchos latinos están en la lista de favoritos. (3:47)

Aaron Nola se sometió a una resonancia magnética que reveló una lesión en la caja torácica en el costado derecho


PHILADELPHIA -- El lanzador derecho de los Philadelphia Phillies, Aaron Nola, sufrió otro revés en su regreso a los lanzamientos cuando una resonancia magnética reveló una lesión en la caja torácica, en el costado derecho, y estará fuera de acción durante dos semanas.

Nola ya había estado de baja desde principios de mayo por un esguince de tobillo derecho que progresaba más lentamente de lo esperado. Experimentó rigidez en el costado derecho la semana pasada en Toronto, lo que le impidió tener una sesión programada contra bateadores en vivo.

Nola se sometió a pruebas esta semana y presentó lo que los Phillies denominaron una reacción de estrés en la caja torácica derecha. El manager de los Phillies, Rob Thomson, dijo antes del juego del martes contra los Chicago Cubs que Nola no estaba seguro de cómo se produjo la lesión.

Nola tiene un récord de 1-7 con una efectividad de 6.16 en nueve aperturas. Nola, quien firmó un contrato de siete años por $172 millones antes de la temporada 2024, se lesionó el tobillo el 8 de mayo mientras realizaba ejercicios de agilidad previos al juego contra los Tampa Bay Rays en el Steinbrenner Field.

Nola tiene un récord de 105-86 con una efectividad de 3.78 en 11 temporadas con los Phillies.

Thomson informó que el toletero Bryce Harper comenzaba a sentirse mejor mientras se recuperaba de una inflamación en la muñeca derecha que el viernes pasado lo llevó a la lista de lesionados de 10 días.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ocho veces All-Star batea para .258 con nueve jonrones, 34 carreras impulsadas y ocho bases robadas en 57 juegos. Se perdió cinco juegos, del 26 de mayo al 2 de junio, por una contusión en el codo derecho tras ser golpeado por un lanzamiento de Spencer Strider, de Atlanta Braves.