Aaron Judge se llevó tres ponches, el domingo, frente a Red Sox y sumó nueve en la serie, la cifra más alta para cualquier Yankee
Aaron Judge, tercero en el orden al bat de los New York Yankees este domingo, sumó tres ponches frente a Boston Red Sox y con nueve en esta serie se convirtió en el bateador del Bronx con la mayor cantidad de chocolates en cualquier serie contra los Medias Rojas de todos los tiempos.
El domingo, en la victoria de Red Sox por 2-0 sobre Yankees. El Juez se ponchó en la primera, tercera y sexta entradas, respectivamente, en sus tres primeros turnos al bat. En el octavo inning, con un out en la pizarra y dos hombres en base, Judge bateó un rodado para dobleplay que puso fin al capítulo.
El sábado, Boston venció por 4-3 a Yankees en el segundo juego de la serie. Judge fue segundo en el lineup de los del Bronx. Se llevó respectivos chocolates en la primera y tercera entradas. En el sexto rollo, durante su tercer turno al bat, fue puesto out con un rodado a tercera y en la octava se llevó el tercer ponche del juego.
La serie inició el viernes con la primera derrota para los neoyorquinos, por 2-1, en 10 innings. Judge apareció como tercero en el lineup del manager Aaron Boone. 'El Juez' enfrentó al as de Boston Garrett Crochet y se ponchó en sus tres primeros turnos, en la primera, cuarta y sexta entradas, de manera respectiva. En el noveno inning, Judge se voló la barda entre el jardín izquierdo y el central para empatar la pizarra.
Tras concluir la serie en Fenway Park, Judge batea para .378, con .473 de OBP.
