<
>

Astros recupera a Taylor Trammell de lista de lesionados

play
Gleyber Torres: "Uno siempre tiene que apostar por sí mismo" (3:33)

El segunda base de Detroit habla de los factores que llevaron al buen arranque de los Tigers y reconoce que las cosas le han salido bien desde su llegada. (3:33)

Taylor Trammell, quien aún no ha jugado con Astros, se recuperó de una distensión en la pantorrilla derecha


Los Houston Astros reincorporaron al jardinero Taylor Trammell de la lista de lesionados de 10 días el lunes.

Trammell, de 27 años, bateó para .293 con dos jonrones y 10 carreras impulsadas durante 12 juegos en las Menores, recuperándose de una distensión en la pantorrilla derecha.

Comprado de los New York Yankees en noviembre, Trammell aún no ha jugado ningún compromiso con los Astros.

El seleccionado en la primera ronda del draft de 2016 tiene un promedio de bateo de .167 con 15 jonrones y 39 carreras impulsadas en 126 juegos con los Seattle Mariners (2021-23), Los Angeles Dodgers (2024) y los Yankees (2024).

Houston abrió un puesto en el roster al enviar al infielder Shay Whitcomb a la Triple A Sugar Land tras la victoria del domingo por 8-7 contra Los Angeles Angels.