Max Muncy se lesionó la rodilla y fue asistido para salir del terreno de juego; se someterá a resonancia magnética
LOS ÁNGELES -- El ponche número 3,000 de la carrera de Clayton Kershaw fue precedido por un momento aterrador y desalentador: el tercera base de Los Angeles Dodgers, Max Muncy, se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que ser asistido para salir del terreno el miércoles por la noche.
Muncy se someterá a una resonancia magnética el jueves, pero el maánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que las pruebas iniciales los hacen sentir "optimistas" y que esperan que Muncy solo haya sufrido un esguince.
Con un out en la sexta entrada, Muncy saltó para atrapar un tiro del receptor de los Dodgers, Will Smith, luego tocó al jardinero central de los Chicago White Sox, Michael A. Taylor, en un intento de robo e inmediatamente se agarró la rodilla izquierda, lo que provocó la visita de Roberts y el trainer en jefe, Thomas Albert.
Muncy rodeó a Albert con su brazo izquierdo y caminó hacia el dugout de tercera base, donde fue reemplazado por Kiké Hernandez. Su lesión, causada por el impacto del casco de Taylor en el lateral de su rodilla izquierda al deslizarse de cabeza, fue tan escandalosa que la transmisión del equipo optó por no mostrar la repetición.
Taylor también salió del juego con lo que inicialmente se diagnosticó como una contusión en el trapecio izquierdo.
Los Dodgers ganaron por 5-4 con el sencillo de Freddie Freeman que dejó tendido al rival y remolcó a Shohei Ohtani.
