<
>

Tatis Jr., De la Cruz, Rodríguez y Peña irán al Juego de Estrellas de MLB como reservas

play
¿Participar en el Home run derby afecta a los peloteros? (4:49)

Los especialistas de ESPN analizan uno de los mitos que hay alrededor del Juego de Estrellas de MLB. (4:49)

Grandes Ligas ha realizado el anuncio oficial de quiénes son todos los jugadores que incorporarán las escuadras de las Ligas Nacional y Americana para el Juego de Estrellas 2025 que será celebrado en la ciudad de Atlanta.

Luego de anunciar a los titulares de los equipos, entre los que se encuentran los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. (Toronto Blue Jays) como inicialista y José Ramírez (Cleveland Guardians) como antesalista, así como Manny Machado (San Diego Padres) como tercera base y Ketel Marte (Arizona Diamondbacks) como intermedista, hoy fueron confirmado otros cuatro dominicanos como jugadores de posición que serán reservas de los equipos, así como dos lanzadores que pudiesen tomar el montículo en cualquier momento por el “Viejo Circuito”.

Iniciando con la Liga Americana, el jardinero central de Seattle Mariners, Julio Rodríguez y el torpedero de Houston Astros, Jeremy Peña, dirán presentes en rol de sustitutos. En la Nacional, el jardinero derecho de los Padres, Fernando Tatis Jr. y el campocorto de Cincinnati Reds, Elly de la Cruz. En cuanto a los lanzadores, Freddy Peralta, abridor de Milwaukee Brewers y Randy Rodríguez, relevista de San Francisco Giants, completan el pelotón dominicano que dirá presente en el Juego de Estrellas, al menos de momento.

El número de dominicanos, hasta ahora, que han sido electos para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas asciende a 10 con las adiciones antes mencionadas. Este número representa un jugador quisqueyano menos que en el evento del año pasado.

Es bueno recordar que, como consecuencia de la salida de algunos de los jugadores que han sido elegidos, ya sea por lesión o, en el caso de los lanzadores, por haber sido utilizados muy cerca de la fecha del partido de estrellas, estos pudiesen ser sustituidos por otros peloteros, dando la oportunidad de que más dominicanos entren en el roster del Juego de Estrellas antes de que llegue la fecha del evento.