Con Tyler Glasnow saliendo de la lista de lesionados, los Dodgers enviaron al relevista Alexis Díaz, quien fue ascendido el martes, de regreso a las menores.
MILWAUKEE -- El regreso de Tyler Glasnow, lanzador de Los Angeles Dodgers, de la lista de lesionados el miércoles, provocó que el relevista Alexis Díaz regresara a las ligas menores un día después de ser ascendido.
Glasnow, quien había estado lidiando con una inflamación en el hombro, fue activado justo a tiempo para abrir el partido vespertino de los Dodgers contra los Milwaukee Brewers, mientras los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional intentaban romper una racha de cinco derrotas. Esta fue la primera aparición de Glasnow con los Dodgers desde el 27 de abril.
El lanzador derecho de 31 años tuvo marca de 1-0 y una efectividad de 4.50 en cinco aperturas con los Dodgers antes de ser colocado en la lista de lesionados.
Díaz aún no ha lanzado para los Dodgers desde que lo adquirieron de Cincinnati en un canje el 29 de mayo que envió al lanzador de ligas menores Mike Villani a los Rojos. El jugador de 28 años tiene marca de 0-1 con efectividad de 9.64, siete bases por bolas y tres ponches en 4 2/3 entradas para Oklahoma City, la filial Triple-A de los Dodgers.
Los Dodgers lo convocaron el martes, pero no lo utilizaron en su derrota por 3-1 ante Milwaukee.
Díaz, hermano menor del cerrador de los New York Mets, Edwin Díaz, totalizó 75 salvamentos con los Rojos entre 2022 y 2024 y fue incluido en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional en 2023.
Abrió la temporada en la lista de lesionados por una distensión en el tendón de la corva izquierdo, y luego tuvo marca de 0-0 con efectividad de 12.00 en seis apariciones con Cincinnati. Díaz perdió su puesto como cerrador de los Rojos y finalmente fue enviado a las menores antes de ser canjeado a los Dodgers.
En otra movida el miércoles, los Dodgers enviaron al jardinero de ligas menores Steward Berroa a los Cerveceros por dinero en efectivo. Los Cerveceros enviaron a Berroa a Triple-A Nashville y lo colocaron en la lista de lesionados de ese equipo por bursitis en el hombro derecho.
Los Cerveceros también asignaron al lanzador derecho Elvin Rodríguez.
Berroa, de 26 años, no ha jugado en las Grandes Ligas este año, pero bateó .189 con un porcentaje de embase de .333, sin jonrones, una impulsada y seis robos en 28 juegos con Toronto la temporada pasada. Ha bateado .270 con un OBP de .358, un jonrón, 15 impulsadas y 20 robos en 51 juegos combinados con Triple-A Buffalo y Triple-A Oklahoma City este año.
Rodríguez, de 27 años, tuvo marca de 0-2 con una efectividad de 8.68 en seis apariciones con Milwaukee este año. Tiene marca de 2-0 con una efectividad de 4.25 en 16 juegos con Nashville.
