Josh Naylor, de Mariners, sintió molestias en el hombro tras abanicar una recta y salió del juego en la tercera entrada
SEATTLE -- El primera base de los Seattle Mariners, Josh Naylor, abandonó el juego del jueves, que ganó por 4-3 contra los Chicago White Sox, en la tercera entrada, debido a una molestia en el hombro, según informó el manager Dan Wilson.
En su primer turno al bat contra el abridor de los White Sox, Shane Smith, Naylor hizo una mueca tras abanicar una recta alta y adentro. Caminó por la línea de primera base y regresó antes de terminar su turno, que terminó con un ponche.
Naylor permaneció en el juego, pero posteriormente salió tras conectar un roletazo a segunda base para cerrar la tercera entrada.
Wilson declaró a los periodistas después del juego que Naylor irá día con día.
Naylor, una de las adquisiciones más destacadas de Seattle en la fecha límite de canjes, procedente de los Arizona Diamondbacks, batea para .289, con 14 jonrones, 65 carreras impulsadas y 21 bases robadas esta temporada. Desde que se unió a los Mariners, el zurdo batea para .261 con tres jonrones y 10 bases robadas.
Mientras jugaba con los Diamondbacks, el bateador zurdo fue retirado de un juego el 23 de junio, también contra los White Sox, en la cuarta entrada, debido a molestias en el hombro derecho. Naylor evitó una visita a la lista de lesionados y regresó a la alineación dos días después.
Donovan Solano, quien no había jugado en dos semanas, tomó la primera base de Seattle tras la salida de Naylor.
Los Mariners, que barrieron una serie por primera vez desde el 11 al 13 de julio, se acercaron a un juego y medio de Houston Astros, líder de la División Oeste de la Liga Americana.
Información de The Associated Press fue utilizada en esta nota.
