Los dos abridores de los Dodgers se verán las caras con un equipo al que enfrentaron en múltiples ocasiones, mientras fueron miembros de los Rays.
La Serie Mundial del 2025 entre Toronto Blue Jays y Los Angeles Dodgers es una que tiene muchos puntos en común e historia para varios jugadores de ambos equipos. Algunos, como el caso particular de Teoscar Hernández y Max Scherzer, fueron parte de la organización a la cual adversarán a partir del viernes 24 de octubres, mientras que otros tuvieron la oportunidad de chocar de manera directa y repetida, contra su rival para el “Clásico de Otoño”.
Tal es el caso de los lanzadores Blake Snell y Tyler Glasnow, quienes por iniciaron sus carreras en Tampa Bay Rays y por varios años enfrentaron de frente la amenaza que son estos Blue Jays.
Iniciando con Snell, quien ha tenido unos playoffs sobresalientes con los Dodgers, este ha dominado básicamente por completo a Toronto en su carrera. En 16 salidas en contra de los Blue Jays, Snell tiene efectividad de 2.39 con promedio de hits y bases por bolas por entrada lanzada (WHIP) de 1.228 en 79 entradas. Acumula 97 ponches (11.1 por cada nueve entradas) y 42 transferencias, mientras ha limitado a sus bateadores a un promedio de bateo de .195 con OPS de apenas .582.
En su única aparición de postemporada en contra de Toronto (29 de septiembre de 2020), lanzó 5.2 entradas en blanco de 1 hit, 9 ponches y 2 bases por bolas.
Glasnow no ha corrido con la misma suerte que su compañero de rotación. En once juegos contra los Blue Jays, ha sido castigado con 33 carreras limpias en 51 entradas, lo que se traduce en una efectividad de 5.82. Su WHIP ha sido de 1.392 contra el equipo de Toronto, mientras que ha ponchado a 68 y transferido a 27.
De manera colectiva, los Blue Jays le han bateado para promedio de .230 con OPS de .762 a Glasnow, sin embargo, en su única aparición de postemporada en contra de estos (30 de setiembre de 2020), el lanzador tiró seis innings de 2 carreras al compás de 6 hits, 8 ponches y 1 transferencia, en ruta a una victoria.
Snell y Glasnow serán dos de las piezas fundamentales de la rotación de los Dodgers de cara al compromiso contra los Blue Jays y de sus buenas apariciones depende una parte significativa de las aspiraciones a revalidar el título que tiene el equipo.
