Antes de salir por lesión, George Springer recibió el escarnio de los fans de Dodgers que no olvidan su participación en el robo de señas cuando formaba parte de los Astros de 2017.
LOS ÁNGELES - La afición de Los Angeles Dodgers no olvida y menos perdona.
ds
Desde la presentación de la alineación de los Toronto Blue Jays hasta cada turno o jugada defensiva, George Springer fue abucheado como a pocos peloteros rivales se ha escuchado en la historia del parque de pelota.
Springer fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2017 que los Houston Astros ganaron a los Dodgers, a los que conectó cinco cuadrangulares y produjo siete carreras.
Meses más tarde, las Grandes Ligas confirmaron el "robo de señales con dispositivos electrónicos" prohibido por regla.
"Tramposo, tramposo!", gritaban sin parar buena parte de los aficionados en el Dodger Stadium.
En ocho turnos de los primeros dos partidos de la actual Serie Mundial, Springer ha sido uno de los mejores bateadores con tres imparables, dos carreras anotadas y una base por golpe. Lamentablemente tuvo que salir del Juego 3 por molestias en el costado después de hacer un swing.
Springer anticipaba un recibimiento como ese, ya que así ha sido cada vez que visita a los Dodgers desde entonces, primero con los Astros y luego con los Blue Jays.
"Se que allá en Los Angeles siempre es difícil enfrentar a su público", dijo Springer el domingo en la práctica de bateo de los Blue Jays. "Por eso tenemos que salir y atacar temprano, para tratar de calmar un poco a sus aficionados".
Otro que fue muy abucheado de principio a fin fue el abridor derecho de los Blue Jays, Max Scherzer, quien jugó para los Dodgers en 2021, cuando llegó a media campaña en un canje de los Washington Nationals.
En 11 aperturas con los Dodgers tuvo marca de 7-0 y efectividad de 1.98 en temporada regular. Pero salió a la siguiente temporada como agente libre hacia los New York Mets, que le ofrecieron más dinero.
