La localidad más barata para el Juego 6 en Rogers Centre entre Dodgers y Blue Jays se vende en más de mil dólares
TORONTO – La Serie Mundial regresó al Rogers Centre en Toronto y los vendedores de boletos para los Juegos 6 y un probable 7 están “haciendo su agosto” en pleno Halloween.
El boleto más barato para el Juego 6 entre Los Ángeles Dodgers y los Toronto Blue Jays del Clásico de Otoño superaba los 1,500 dólares canadienses, es decir, más de mil dólares estadounidenses a seis horas del primer lanzamiento.
Contra la mayoría de los pronósticos la Serie Mundial volvió a Canadá con los Blue Jays arriba de los Dodgers 3-2.
Este viernes por la noche, Yoshinobu Yamamoto está programado como el abridor de los Dodgers, para su segunda aparición en la Serie Mundial, después de que en el último partido en el mismo Rogers Centre, derrotó a los Blue Jays con juego completo con pelota de cuatro hits y una carrera.
Enfrente, el abridor de los Blue Jays anunciado era Kevin Gausman, quien perdió el segundo de la serie en seis entradas y dos tercios, que permitió cuatro hits, incluidos dos jonrones y tres carreras.
En caso de que la Serie Mundial se alargue al máximo de siete juegos, el costo de los boletos es aún más caro, a partir de los dos mil dólares canadienses; cerca de 1,500 dólares estadounidenses.
De cualquier manera, el costo parece asustar a los aficionados menos que el Halloween, ya que desde muy temprano la gente comenzó a invadir el área cercana al estadio y cientos de personas incluso ya estaban formadas para ser de los primeros en entrar cuando abrieran las puertas al público en general, tres horas antes del primer pitcheo.
