<
>

Gigantes no se han equivocado, por ahora, con Samardzija

Gigantes de San Francisco hizo una apuesta al darle a Jeff Samardzija a un contrato a largo plazo en la temporada baja después de un decepcionante 2015.

Hasta ahora, parece como una buena inversión.

Samardzija busca ayudar a los Gigantes a ganar el domingo el domingo, para ligar tres victorias de una serie de cuatro con los Rockies de Colorado.

Samardzija (4-1, 3.32 ERA) tuvo problemas la temporada pasada con los Medias Blancas Chicago, con una efectiva 4.69 ERA en 32 salidas. San Francisco (17-15), con una necesidad urgente de reforzar para su cuerpo de abridores, le dio un contrato de cinco años y 90 millones de dólares.

El lanzador derecho ha ganado tres aperturas consecutivas por primera vez en su carrera con su mejor salida el martes, en las que permitió una carrera y tres imparables con nueve ponches en ocho entradas en la victoria 3-1 ante Cincinnati Reds.

Eddie Butler tiene la pelota por Colorado (14-16) en su segunda salida desde que fue llamado de las menores el 27 de abril. Butler (0-1, 6.75) permitió cuatro imparables el martes en la derrota 6-3 ante los Padres de San Diego, y dejó el juego con cinco carreras en 5 2/3 innings.