MLB Selecciones
Katie Strang / ESPN.com 8y

Miguel Cabrera regresa a alineación de los Tigres

DETROIT -- El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, regresó a la alineación de su equipo el miércoles para el cierre de la serie contra los Reales de Kansas City en el Comerica Park.

Cabrera se perdió el partido del martes, una derrota por 6-1 contra los campeones defensores de la Serie Mundial, con una dolencia en el bíceps izquierdo que sufrió en el partido del lunes. Cabrera fue removido del partido del lunes en el quinto eposodio tras lastimarse en una jugada defensiva en la primera base con el lanzador Daniel Norris.

Cabrera, de 33 años, quien entra al partido del miércoles con 999 carreras empujadas desde que se unió a los Tigres, jugará en la primera base y bateará tercero.

El recientemente adquirido Erick Aybar también estará en la alineación, jugando el campo corto y bateando segundo. Aybar se unió a su nuevo equipo el miércoles tras ser adquirido en un cambio con los Bravos de Atlanta justo antes del partido del martes. Es la intención de los Tigres utilizar a Aybar, de 32 años, como un utility en el cuadro.

^ Al Inicio ^