<
>

Relevista Jeremy Jeffress de los Vigilantes arrestado por conducir ebrio

DALLAS -- El lanzador de los Vigilantes de Texas Jeremy Jeffress fue arrestado la madrugada del viernes en el Condado de Dallas bajo acusación de manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo a reportes de policía, Jeffress fue encarcelado a las 5:13 a.m.. En la mañana del viernes aún no le fijaban ninguna cantidad para fianza.

Jeffress estuvo disponible, aunque sin participar, en el partido que los Vigilantes ganaron 9-0 a los Indios de Cleveland el jueves por la noche.

Después del juego, estuvo en el clubhouse cuando fue abierto para la prensa y fue uno de los primeros peloteros en salir.

El relevista derecho de 28 años apenas llegó a Texas como parte de un canje múltiple con los Cerveceros de Milwaukee, en el que la "pieza" principal era el receptor Jonathan Lucroy.

En el 2007, Jeffress fue suspendido 50 partidos en las Ligas Menores por resultar positivo a mariguana; situación que se repitió dos años después, aunque con el doble de castigo, 100 juegos.

"Los Vigilantes de Texas están conscientes de la situación que involucra a Jeremy Jeffress que tuvo lugar temprano esta mañana", escribió el equipo en un comunicado. "En este momento, estamos en proceso de recaudar información y no tenemos más comentarios".

Jeffress tiene marca esta temporada de 2-2 con efectividad de 2.52 y 27 salvamentos, aunque desde que llegó a Texas su efectividad subió a 4.00 en nueve apariciones, sin que su posición sea de cerrador.