<
>

Dodgers preocupados por velocidad de Kazmir

El mánager de los Dodgers de Los Angeles, Dave Roberts, sigue preocupado con la velocidad de los envíos del lanzador Scott Kazmir luego de un partido simulado de cinco entradas que lanzó el jueves ante jugadores de ligas menores.

Kazmir, quien está en línea para ser el cuarto o quinto abridor esta temporada, hizo 71 envíos, con los 44 strikes, y su velocidad registró entre 82 y 84 millas por hora durante la sesión. La temporada pasada, su velocidad estaba entre 90 y 93 mph.

"Aún tenemos que ver una mejoría en su velocidad en algún punto", dijo Roberts a los reporteros. "Y creo que él diría lo mismo. No sé si hay un número específico de millas por hora que necesita. Creo que hoy estaba 82 a 84 ... ese no es el número, y él sería el primero en decirlo".

Kazmir, quien ha estado lidiando con problemas en sus caderas desde la temporada pasada, sigue confiado tras la salida, pero sabe que su velocidad no está en donde tiene que estar.

"Me siento cerca, bien cerca", dijo Kazmir a los reporteros. "Pude mantener mi tempo, mantener mi balance y usar la cadera para pasar la zona. Son muchas cosas en lo que uno se tiene que enfocar. Es cuestión de combinarlo todo. Yo ni siquiera quiero saber de la velocidad, solo sé que aún no está donde debe estar".

Kazmir fue sometido a una prueba de resonancia magnética el 8 de marzo por dolores en la cadera izquierda, pero resultó negativo. También se perdió un mes la temporada pasada con inflamación en el cuello y problemas de la espalda. Ha estado trabajando con el coach de lanzadores, Rick Honeycutt, para mejorar su mecánica.

"De todo lo que escucho, parece que está saludable", dijo Roberts. "El próximo paso es, si se siente bien sobre eso, es que suba su velocidad. El se siente fuerte, pero aún no está saliendo de la manera que necesitamos en estos momentos".

Los primeros tres puestos de la rotación de abridores esta listo con Clayton Kershaw, Rich Hill y Kenta Maeda. Después de eso, Kazmir está en un grupo amplio que incluye a Brandon McCarthy, Hyun-Jin Ryu, Julio Urías, Brock Stewart, Ross Stripling y Alex Wood compitiendo por los últimos dos puestos.