<
>

Brett Gardner y Rickie Weeks Jr chocan y dejan el juego

NUEVA YORK.- El jardinero izquierdo de los New York Yankees, Brett Gardner, se espera que este fuera al menos el jueves por la noche después de una dura colisión con el primera base Rickie Weeks Jr. de Tampa Bay Rays y por la cual ambos jugadores abandonaron el juego.

Gardner tenía la mandíbula lesionada y el cuello torcido, mientras que Weeks tenía dolor de cuello y hombro, de acuerdo con las Rayas.

"A partir de ahora, no creen que tenga una conmoción cerebral", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi, sobre Gardner.

El gerente de las Rayas, Kevin Cash, no dijo si Weeks se perdería algún tiempo de juego.

"En este momento es sólo una especie de moretón", dijo. "No creemos que tenga daño estructural, sólo pensamos que va a dolerle un par de días".

En la sexta entrada, Gardner le bateó al relevista Xavier Cedeno, quien lanzó hacia la línea de base. Weeks se esforzó por recoger la pelota mientras Gardner corría a toda velocidad. Los dos chocaron con la cabeza, Weeks golpeó el pecho de Gardner. Por un momento, Gardner parecía como si hubiera sido noqueado.

Gardner mostró la fortaleza de arrastrarse de vuelta a la base, pero luego se quedó unos minutos. Finalmente se fue.

Weeeks también se quedó un momento quieto después del accidente. Se quedó en el campo algún tiempo, pero finalmente fue retirado del juego.