MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Mets de NY llegan a acuerdo con relevista Neil Ramírez

Los Mets de Nueva York, en un esfuerzo para ayudar sus problemas con el bullpen, llegaron a un acuerdo con el relevista derecho Neil Ramírez el martes.

Ramírez, quien eligió irse a la agencia libre luego de haber sido puesto en asignación por los Azulejos de Toronto el domingo, tiene efectividad de 8.71 y 18 ponches en 10 1/3 entradas esta temporada para Toronto y los Gigantes de San Francisco.

El acuerdo fue reportado inicialmente por MLB.com.

El bullpen de los Mets permitió ocho carreras en dos entradas el domingo para dejar escapar una ventaja de 7-1, y luego permitieron seis carreras en la octava entrada del lunes. En general los relevistas de los Mets tienen efectividad combinada de 5.26 -- la cuarta peor en las Grandes Ligas.

Los relevistas de Nueva York han permitido siete jonrones en los últimos cinco partidos y han compilado efectividad de 13.80 en 15 entradas.

Los Mets serán el sexto equipo para Ramírez en las pasadas dos temporadas. El lanzador de 27 años lanzó para los Cachorros, Cerveceros y Mellizos la pasada temporada y tiene efectividad de 3.72 en cuatro temporadas.

^ Al Inicio ^