<
>

Azulejos adquieren a Miguel Montero de Cachorros

Los Azulejos de Toronto han adquirido el receptor Miguel Montero de los Cachorros de Chicago por un jugador que será nombrado más tarde o consideraciones en efectivo.

Los Cachorros también están enviando dinero a los Azulejos para pagar parte del salario de Montero.

Los equipos anunciaron el lunes la negociación, cinco días después de que Montero fue puesto en asignación por los Cachorros.

Los Cachorros se separaron de Montero después de que el veterano receptor culpara públicamente a Jake Arrieta por permitir que le robaran siete bases robadas los jugadores de Washington en un partido que terminaron perdiendo el pasado martes; entonces dijo que el lanzador derecho y el resto de los lanzadores de Chicago "fueron lentos en su movimientos".

Montero dijo que más tarde se disculpó con Arrieta, pero el presidente de los Cachorros, Theo Epstein, y el gerente, Joe Maddon, dijeron que los comentarios de Montero requerían un cambio de equipo.

Montero, que pegó un gran hit en el final del Juego 7 de la Serie Mundial el año pasado, no ha sacado out a ninguno de los 31 posibles ladrones de base contra él esta temporada, de acuerdo con ESPN Stats & Information. Estaba bateando .286 con cuatro jonrones y ocho remolcadas en 44 juegos.

Los Cachorros reciben a los Azulejos en una serie de tres juegos a partir del 18 de agosto.

ESPN's Jesse Rogers contribuyó con este reporte.