<
>

Dustin Fowler demanda a Medias Blancas y al Guaranteed Rate Field por una seria lesión en la rodilla

El jardinero de los Atléticos de Oakland, Dustin Fowler, está demandando a los Medias Blancas de Chicago y la agencia estatal que maneja su estadio de béisbol, Guaranteed Rate Field, por una lesión en la rodilla derecha que sufrió en Chicago el 29 de junio.

Fowler, que entonces jugaba para los Yankees de Nueva York en su debut en Grandes Ligas, resultó gravemente herido cuando chocó contra la pared del jardín derecho mientras perseguía una pelota en territorio foul. Fowler dio la vuelta cuando golpeó la pared y cayó al suelo cuando trató de levantarse.

La demanda de Fowler, presentada el viernes en el Tribunal de Circuito del Condado de Cook, según el Chicago Sun-Times, alega negligencia por parte de los Medias Blancas y la Autoridad de Instalaciones Deportivas de Illinois al no asegurar adecuadamente la caja eléctrica sin relleno en la que se estrelló.

Un prospecto de gran prestigio, Fowler se sometió a una cirugía de emergencia en el Rush University Medical Center y fue dejado de lado por el resto de la temporada con una rotura del tendón rotuliano en la rodilla derecha.

Luego fue enviado a Oakland como parte del intercambio por Sonny Gray.