<
>

Fuentes: Twins firmará al cerrador Addison Reed por un contrato de 2 años

Bob DeChiara-USA TODAY Sports

El relevista Addison Reed aceptó un contrato de dos años por valor de poco menos de $ 17 millones con los Minnesota Twins, confirmó una fuente a ESPN.

Reed hizo 77 apariciones con los Medias Rojas y los New York Mets en 2017, marcando 2-3 con 19 salvamentos, 15 holds y una efectividad de 2.84.

Lo que le falta a Reed en materia de electricidad, lo compensa en durabilidad. En las últimas cinco temporadas, el derecho ha realizado 342 apariciones, el quinto en las mayores detrás de Bryan Shaw, Tony Watson, Cody Allen y Tyler Clippard.

Reed, de 29 años, también es un constante lanzador de strikes, caminó solo 2.25 bateadores por cada nueve entradas desde 2013. Ha sido un preparador y cerrador en siete temporadas con los Medias Blancas de Chicago, los Diamondbacks de Arizona, los Mets y los Medias Rojas. No era elegible para una oferta de calificación porque fue canjeado a mitad de temporada.

The Athletic fue el primero en informar el acuerdo de los Mellizos con Reed, que está pendiente de la finalización de un examen físico.

La información de Scott Lauber de ESPN se usó en este informe.