PHOENIX -- Trevor Bauer, Collin McHugh y Jake Odorizzi ganaron el jueves sus casos de arbitraje salarial, y Marcus Stroman y Kyle Gibson perdieron los suyos.
Las decisiones de los cinco lanzadores fueron hechas de manera simultánea para evitar que alguno de los casos termine afectado por los resultados.
Los jugadores tienen una ventaja de 11-8 sobre los equipos con tres audiencias más programadas.
El segunda base de Rojos de Cincinnati, Scooter Gennett, el lanzador de Reales de Kansas City, Brandon Maurer, y el pitcher de Marlins de Miami, Dan Straily, son los únicos peloteros que esperan audiencias, de los 27 que intercambiaron propuestas salariales con sus equipos el mes pasado.
Bauer recibió un aumento de $3.55 millones a $6.525,000 millones, en vez de los $5.3 millones que ofrecieron los Indios de Cleveland.
Bauer, derecho de 27 años, tuvo a marca de 17-9 con 4.19 de efectividad en 31 partidos como abridor y uno como relevista la campaña pasada con los campeones de la División Central de la Liga Americana.
McHugh ganó una audiencia por segundo año consecutivo y logró un aumento de $3.85 millones a $5 millones, de los Astros de Houston. Los campeones de la Serie Mundial habían ofrecido $4.55 millones.
McHugh va a los entrenamientos de primavera proyectado como el sexto abridor de una rotación que incluye a Justin Verlander, Dallas Keuchel, Gerrit Cole, Lance McCullers Jr. y Charlie Morton. Los Astros podrían decidir canjearlo.
Odorizzi también ganó por segundo año consecutivo, y recibió un aumento de $4.1 a $6.3 millones de los Rays de Tampa Bay, que habían ofrecido $6.05 millones.
Stroman perdió su caso ante los Azulejos de Toronto y ganará $6.5 millones, en vez de los $6.9 que pedía, mientras que Gibson recibirá $4.2 millones, $350.000 menos de lo que pedía a los Mellizos de Minnesota.